(OT) errores en vhcs

Ricardo Gomez Ramirez rgomezr en prodigy.net.mx
Mar Nov 28 14:50:17 GMT 2006

El lun, 27-11-2006 a las 15:49 +0100, Manel escribió:

> Hola Juan Pablo y todos los demas.
> Gracias por la web es muy buena pero me he bloqueado en un punto, aqui
> paso a daros los datos, yo lo he echo bien y no se porque no funciona el
> tema.
>

> Error:
>
> root en sv:/# mysqladmin -h sv.mgandreu.es -u root password xxxxxxxxxx
>
> mysqladmin: connect to server at 'sv.mgandreu.es' failed
>
> error: 'Host 'sv.mgandreu.es' is not allowed to connect to this MySQL
>
> server'

$ mysql -u root -p

mysql> GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'root'@'sv.mgandreu.es' IDENTIFIED
BY 'yourpassword' WITH GRANT OPTION;

mysql> \q

El error que te está mandando te indica que el ususario en máquina no esta
dado de alta, con las instrucciones anteriores reemplazas lo que estas
haciendo.

--
Saludos,

Ricardo Gomez Ramirez