Ventana de entrada y passwd root.

Jose Rosales riasbajas en ono.com
Mar Nov 28 13:28:24 GMT 2006

Este es mi primer post en la lista, llevo escasamente 10 días con linux
(ubuntu) en mi PC, y estoy encantado, pero como cualquier nuevo usuario
tengo multitud de dudas, algunas ya resueltas y otras por resolver, pero
lo que ahora me ocupa es lo del asunto que paso a detallar:

en sistema/ventana de entrada cuando intento ejecutarlo hace el intento
pero no ejecuta ventana de entrada, desconozco la razón, ya que me pide
la password de root la cual inserto pero después no se ejecuta la orden.

También en Usuarios y grupos intento cambiar la clave de root según las
instrucciones dadas en la guia ubuntu y aparentemente lo acepta, incluso
cuando intento hacer algo que necesita la password de root le introduzco
la nuevo y todo bien, pero cuando o bine reinicio o bien accedo otra vez
como usuario, ya no acepta la nueva, tengo que volver a introducir la
antigua, esto lo hice también en el terminal con sudo pero hace lo
mismo.

Saben alguno de ustedes que puede estar pasando????

Un saludo y gracias anticipadas.