esta conf. del hosts mal o que pasa?

darkomen darkomen3 en gmail.com
Mar Nov 28 11:42:03 GMT 2006

El Mon, 27 Nov 2006 20:17:52 +0100, Manel escribió:

> [...]

Si lo que intentas hacer es administrar un servidor mysql desde tu propia
máquina no es problema del host, como dice hocck el problema lo tienes en la
configuracion de mysql, en el fichero de configuración de mysql (mysql.conf)
que estara por el directorio /etc/mysql/ (no lo recuerdo) tienes que poner
que la direccion IP de salida no sea 127.0.0.1 si no que sea la direccioon
ip de la red, es decir 192.168.1.2 y con eso ya estará resuelto