Barras de Menú [Xfce]

Manel susero en gmail.com
Lun Nov 27 21:39:53 GMT 2006

Hola

Yo instale directamente el xubuntu y sinceramente estoy muy contento.

En un principio me salio como a ti arriba y abajo las barras, pero hay
una opción que te permite elegir si quieres la opción gnome o la de xfce.

Mira a ver si esto es lo que te permitirá ponerlo de nuevo.

Menu de xfce/Configuracion/Sensiones and Startup/avanzado/lanzar
servicios de gnome

Reinicias y cojera lo nuevo, pero antes mira que no este ya pinchado esa
opción, pues puedes tener el kde seguramente.

Suerte
Saludos
manel
www.susemania.es