esta conf. del hosts mal o que pasa?

Manel susero en gmail.com
Lun Nov 27 19:17:52 GMT 2006

hola a todos:

he estoy el servidor que me dijo un compañero pero en este paso que es
crucial estoy dándome contra la pared.

a la hora de conf el hosts pongo lo siguiente.

sv en sv:/etc$ cat hosts

127.0.0.1 localhost

127.0.1.1 sv-desktop

192.168.1.2 sv.mgandreu.es  server

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts

::1 ip6-localhost ip6-loopback

fe00::0 ip6-localnet

ff00::0 ip6-mcastprefix

ff02::1 ip6-allnodes

ff02::2 ip6-allrouters

ff02::3 ip6-allhosts

y el error es este:

root en sv:/# mysqladmin -h sv.mgandreu.es -u root password xxxxxxxxxx

mysqladmin: connect to server at 'sv.mgandreu.es' failed

error: 'Host 'sv.mgandreu.es' is not allowed to connect to this MySQL

server'

No me conecta por el server sv.mgandreu.es que me falta por hacer, el
hostname me dice: sv y en hostname -f me dice sv tambien

Gracias por anticipado.
Saludos
Manel
www.susemania.es