Re: Necesito algo más de ayuda

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' outime en gmail.com
Lun Nov 27 19:03:01 GMT 2006

2006/11/27, csalinux <csalinux en ono.com>:

> Prueba las de ono ahora y estate unos quince días, verás qué basura.

A lo mejor es ahora, pero no, gracias, estoy agusto donde estoy :-P
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
http://rcda.wordpress.com

Este correo electrónico contiene información confidencial amparada por
la propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o
divulgación de su contenido están estrictamente prohibidos. Si usted
no es el destinatario indicado en el mismo y recibe este correo
electrónico, le rogamos nos lo notifique de inmediato al remitente de
este correo y destruya el mensaje recibido sin obtener copia del mismo
ni distribuirlo ni revelar su contenido.