Fwd: Reiniciar con una entrada de grub

E. Orlando Henriquez e.orlando.henriquez en gmail.com
Dom Nov 26 21:24:02 GMT 2006

On Sun, 2006-11-26 at 15:33 -0500, Samuel Betancourt Tom wrote:

> [...]

No se si esto soluciona tu situacion:

En una terminal
1)
sudo gedit /boot/grub/menu.lst

busca la linea que dice: timeout   10  (o algo asi) y comentala (poner
#)

2)
Si tu quieres que  Win entre por defecto solo cambia el orden de las
entradas de win y ubuntu, dejando primero win y luego ubuntu, esto lo
puedes hacer con copy y paste. Para este caso no tienes que comentar el
timeout, dejarlo como esta.

3)
antes de salir SALVAR.

Abran miles formas de hacerlo, pero esta es la forma que yo lo hago.
Saludos...