Firefox

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Dom Nov 26 00:48:41 GMT 2006

Nara <narask en gmail.com> escribió:  Hola

Tenia la version 1.5 de Firefox que trae por defecto el Ubuntu, cuando abria mi correro de gmail alli siempre me lo mostraba en la vista clasica (HTML) y aunque la intentara cambiar a  la estandar no de lo hace. Pense que podia ser el navegador, asi que instale el 2.0, pero tambien pasa lo mismo, no se porque lo muestra por defecto en esa vista y no deja cambiarlo, porbe abrirlo en el opera y ah no hay problemas asi que asumo que el problema es del firefox.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Alguna idea de a que se deba?

Saludos, gracias.
ubuntu-es en lists.ubuntu.com
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-esEs posible que tengas deshabilitado JavaScript, por haber desmarcado esa casilla en las Opciones, o por haber instalado alguna extensión tipo NoScript, que impida ejecutar Javascript u otros códigos DHTML.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente