Problemas para navegar con Ubuntu 6.06LTS

David Moreno damoher en gmail.com
Sab Nov 25 14:19:45 GMT 2006

Creo que mi esquena es pc -- router, ó router -- pc. No le he indicdo el
ordenador que use conexión directa, lo que he probado es a volver a
configurar desde ubuntu siguiendo las intrucciones del router y nada, porque
efectivamente tengo otra partición con winxp y puedo navegar sin problemas.
En cuanto al ping a google tampoco responde.
Me pondré en contacto con mi proveedor de internet para preguntar lo del
proxi, aunque no tengo muchas esperanzas, porque cuando he tenido que
llamarles no les hi visto muy sueltos.

2006/11/25, Ricardo Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> 6.06LTS
> Tengo
> conexión" es
> cuando
> puedo
>
> Tu proveedor de internet brinda el acceso a traves de un proxy?

> Ricardo A.Frydman
> Administrador de Sistemas Unix
> http://www.eureka-linux.com.ar

PAZ Y AMOR