OT ¿MALESTAR OPENSUSE Y OPORTUNISMO DE CANONICAL?

csalinux csalinux en ono.com
Sab Nov 25 13:55:20 GMT 2006

Abejo escribió:
> [...]
Pues igual. :) _Seguro que para ver alguna página que no se deja.

> Si es por la cantidad de puestos otorgados ms tiene muchisimos mas que Novell

Paro no los tiene trabajando para cosas opensource que se podría
beneficiar potencialmente todo el mundo.

> No es lo que creas vos o lo que crea yo,

Ya dije que ya veremos, y que yo no lo sé, era "mi" especulación.

> [...]
> casualidad, si ms lo que quiere es entrar en el mundo de Linux, Novell es una
> de las compañias mas apropiadas ya que apunta a los servidores y al
> escritorio, encima es una de las distribuciones que comienzan a usar muchos
> de los que entran en el mundo de Linux, imaginate si SuSE incorporara el
> office, msn, etc un usuario que pasa a linux seria obvio que fuera derecho a
> SuSE, de esta manera ms se asegura de que va a seguir conservando un usuario
> y novell estaria captando todos los que recien entran en este mundo

Mientras las cosas que introduzca MS, sean opensource, o queden en
"non-free", no debería haber problema, y si Ms quiere entrar en el mundo
linux pues puede hacerlo... tendrá que respetar las licencias libres...
Eso sería una derrota en toda regla para Ms -de hecho ahora se está
comiendo sus palabras de que linux no lo usa nadie y no sirve para
nada-..., aunque si es así tendrá que "colorearla" para no quedar tan
mal, cosa que también es comprensible.