Firefox

Jean Carlos Davila jean en plug.org.ve
Sab Nov 25 13:48:17 GMT 2006

El vie, 24-11-2006 a las 08:43 -0400, Nara escribi贸:
> Hola
>
> Tenia la version 1.5 de Firefox que trae por defecto el Ubuntu, cuando
> abria mi correro de gmail alli siempre me lo mostraba en la vista
> clasica (HTML) y aunque la intentara cambiar a  la estandar no de lo
> hace. Pense que podia ser el navegador, asi que instale el 2.0, pero
> tambien pasa lo mismo, no se porque lo muestra por defecto en esa
> vista y no deja cambiarlo, porbe abrirlo en el opera y ah no hay
> problemas asi que asumo que el problema es del firefox.
>
> 驴A alguien le ha pasado?, 驴Alguna idea de a que se deba?

> [...]
Hola de verdad no es el firefox. creo que sera alg煤n problema de tu
configuraci贸n firefox desde su primera versi贸n tiene soporte nativo del
Modelo "DOM" usado por firefox (ESTANDAR HTML) al igual que Opera.

intenta borrando tu archivo de configuraci贸n del firefox que se
encuentra en
~/.mozilla/
lo que si te digo que es perderas todos los plugins que ya tengas
incluido el privativo de Flash, en el caso que no quieras perder los
plugins respalda la siguiente carpeta
~/.mozilla/plugins/

Saludos.-
--