Caché DNS

Simón jmsimonr en gmail.com
Sab Nov 25 10:26:17 GMT 2006

csalinux escribió:

> Ya lo he puesto. Funciona bien, pero esto arranca automáticamente cuando
> arranque kubuntu?

Todo lo que está en la carpeta /etc/init.d/ son servicios que arranca
cuando arranca el sistema.
En cuanto a lo de las diferencias entre pdnsd y dnsmasq. Eso es cierto,
el dnsmasq no las escribe permanentemente a disco, con lo cual, si
reinicias la máquina comenzará de cero.
Pero, una pregunta: si un dominio cambia de IP, por la razón que sea,
cómo resolvería pdnsd ese problema? Detectaría que la IP ya no existe o
simplemente se encarga de pasar la IP al sistema y santas pascuas?
Voy a probar a instalármelo, la verdad es que no lo conocía.

Un saludo,

--
    Simón
    (Usuario Linux Registrado nº 413.257)