Re: OT ¿MALESTAR OPENSUSE Y OPORTUNISMO DE CANONICAL?

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Nov 25 05:09:51 GMT 2006

csalinux <csalinux en ono.com> escribió:    DaniFP escribió:

> PD: además de Linux, tengo instaladas dos versiones de Windows (si tengo
> instalados esos sistemas, ¿por qué no habría de tener también SuSE?).

Creo que se está perdiendo el sentido. opensuse es free open source
software, y Por lo que he visto hasta ahora OpenSuSE es tan o MÁS libre que (K)Ubuntu.
Que me he llevado una sorpresa grande y desagradable al ver que adept es licencia BSD, luego dicen de YaST, que es GPL. :O

Los únicos paquetes propietarios que tengo yo instalados en las SuSES, son flash y win32codecs, y jre -que a finales de año será liberado según comunicado de Sun Microsystems, y que no están en los repositorios non-oss-source-, y ni un solo driver propietario. A ver, quién tenga menos programas propietarios instalados que tire la primera piedra.

:P

César

P.D.: Me da la impresión de que crees que la única distribución libre es Debian y sus derivados, y no es así. Corrígeme si me equivoco en

  Pues sí que te has equivocado porque no es eso lo que pienso ;-)

  Fíjate que el comentario lo hice como respuesta a la pregunta:

  "¿Podrá alguien seguir llamándose linuxero y seguir usando SuSE?"

  tal apreciación, por favor, pero desde luego OpenSuSE es foss, al menos lo es hasta la versión 10.3; que la de 10.2 seguirá siendo foss y que será liberada en quince días.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente