Hay algun medidor de rendimiento ?

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Sab Nov 25 03:51:45 GMT 2006

Hola amigos:

  He buscado algun programa en linux que me pueda medir el rendimiento de
linux, pero creo que hasta el momento solo han sido los gdesklets que te
dicen el uso de la memoria y del procesador, pero quisiera algo mas completo
y que no este tan separado o pueda registrar el rendimiento.

  Seguire buscando de toda maneras, espero que alguien me pueda ayudar o
tengo algun programa que pueda usar.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*