OT ¿MALESTAR OPENSUSE Y OPORTUNISMO DE CANONICAL?

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Sab Nov 25 00:25:07 GMT 2006

El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 20:30, Manel escribió:
> csalinux escribió:
> Opensuse es una Comunidad que tengo el orgullo de pertenecer que realiza
> un trabajo impresionate para sacar una distribución mas fuerte para que
> cada vez haya mas gente que la utilices y dejen de usar software
> propietario.

O sea, van a seguir trabajando para que la gente deje de usar el SO que
realizo un acuerdo con la compañia para los que ellos indirectamente
trabajan ;-)

> Y ahora la pregunta del millon, que haces en ubuntu si defiendes asi la
> distribucion SuSE Linux, ? pues mira tengo varios ordenadores y cada uno
> tienes distribuciones diferente, que lio ¿no? bueno es  mi lio je,je je

Te entiendo, en esta PC tengo Debian, y en la otra Kubuntu, es mas por motivos
laborales tengo creada una maquina virtual con xp y otra con 98

Obviamente cada uno tiene derecho a usar el SO que quiera, yo personalmente en
estas sircunstancias no usaria SuSE, salvo que sea por trabajo