OT ¿MALESTAR OPENSUSE Y OPORTUNISMO DE CANONICAL?

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Nov 24 23:04:46 GMT 2006

El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 18:47, csalinux escribió:

> (1)
>
> :) ¿Verdaderamente crees que no, o ha sido efecto del disgusto de
>
> conocer lo que ha hecho Shuttelworth, que según algunos lo que ha hecho
> es ayudar a microsoft a dividir la comunidad foss, en vez de ayudar a
> oponerse a microsoft? Yo no pienso así, pero muy fino, no ha estado, y
> muy bien no ha caído su llamada.
>
> (1) Y eso algunos lo llamarían Trollear. ;)

> (2) El enemigo no es SuSE, me parece, vamos.

Si alguien es amigo de mi enemigo pasa a ser mi enemigo tambien

> (3) Linuxero es todo aquel que usa linux.

Cuando me refiero a Linuxero me refiero al usuario que ademas de tomar a linux
como un SO como una pasion. Si el dia de mañana ms saca su propia distro
(seamos optimista y no pensemos que se va a llamar MS SUsE) creo que los
usuarios de esa distro no van a ser bien vistos por el resto, sin ir mas
lejos cuando corel habia sacado CorelOS fue bastante repudiada por todos los
usuarios, imaginate lo que podria pasar si ms sacara una distro

PD: a todo esto se me cae una lagrimita ya que SuSE 6.4 habia sido mi primera
distro