Ayuda búsqueda MoBo

csalinux csalinux en ono.com
Vie Nov 24 23:00:12 GMT 2006

Hola a todos, estoy pensando actualizarme. Me gustaría poner un Athlon
AM2. La tarjeta gráfica que usaré deberá ser una ATI, o bien AGP 9250
-es la que tengo y va la aceleración 3D con los drivers de Xorg, o una
PCIe que vaya la aceleración con los drivers de Xorg.

Fijado este punto pues tengo dudas de qué placa coger. Y es que no
encuentro lo que busco. Me gusta Gigabyte, pero no encuentro algo que no
no tenga el video integrado, y que tenga al menos 4 zócalos PCI.

Lo más parecido que he encontrado es esto:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEER02&showTechData=true

pero no sé la marca qué tal va. ¿Alguien la tiene funcionando con linux?
¿Algún problema?

En cualquier caso, ¿alguno que haya comprado una placa sin video
integrado para AM2 con al menos 4 zócalos PCI y que vaya bien con linux?

Gracias por anticipado.

Saludos.

César