Pda Palm y videos

Alberto Posada Fernández ator_18 en hotmail.com
Vie Nov 24 21:44:27 GMT 2006

Acabo de adquirir una palm Lifedrive. Dispone de un disco duro de 4Gb,
ideal para llevar un par de peliculas siempre contigo. Reproduce varios
tipos de archivos, como asf y mpg (avi no los reproduce).
Me gustaria convertir mis archivos de avi a mpg o asf y ademas cambiarle
la resolucion manualmente (eso no lo permite avidemux o por lo menos no
di con la forma). Tambien me gustaria saber como reducir el tamaño del
archivo de video considerablemente (dejarlo en unos 300Mb).

Un saludo.