como apagar mi equipo

Fabián Flores fflores en exe.cl
Vie Nov 24 20:11:56 GMT 2006

Hola,
Yo tenia el mismo problema, y navegando por la web, descubrí que
efectivamente es un problema de acpi.

Resulta que yo tengo una placa ASUS a7XXX (no recuerdo el nro) y un
procesador athlon XP.

Según la documentación (estoy buscando la URL a penas la encuentra la envío)
recomendaba que usara el kernel para k7.
Así que eso fue lo que hice. Y al usar esta versión de kernel mi KDE
comenzo a apagar el equipo.

En estos momento actualicé el kernel a un i386 y nuevamente tengo el
problema, pero esto no ocurre cuando parto con la versión para K7
Espero esto te sirva.

Saludos
FF