otra de WIfI, como hago que se conecte por WPA-SPK mi Kubuntu

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Vie Nov 24 16:51:47 GMT 2006

Guarda con eso que clonar una mac es algo muuuy sencillo, y de esta forma
seria fácil entrar en tu red, por mi experiencia con wep no hay demasiado
problema.

Sebastian Juárez
Mail/Msn: ssebbass en vafe.com.ar
ICQ: 9803305

  _____

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Dino Kerriou
Enviado el: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 01:24 p.m.
Para: ubuntu
Asunto: Re: otra de WIfI, como hago que se conecte por WPA-SPK mi Kubuntu

bueno pues me respondo a mi mismo, al no lograr conectarlo por wpa o cuando
se conectaba se caia, decidi cambiar la seguridad a mac adress, abrir la
señal pero que el router decidiara por mac adress quien se conecta y quien
no, y excelente todo bien