UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl

samuel.agudino samuel.agudino en gmail.com
Vie Nov 24 16:34:06 GMT 2006

Yo he hecho todo lo que no, y al seleccionar la sesión xgl, me dice que se
han producido errores.

Si ejecuto beryl-manager desde consola me dice lo siguiente

Nvidia Absent, assuming AIGLX
beryl: No composite extension
XGL Absent, checking for NVIDIA
Nvidia Absent, assuming AIGLX
beryl: No composite extension

y no se cual puede ser la solución

2006/11/24, Juan Pablo Pizarro Cruz <jpablo.pizarro en gmail.com>:

> Amigos .... buenas nuevas !!
> Cabo de correr perfectamente Beryl sin problemas .....
>
> Lo que pasaba es que estaba entrando con la sesion normal, ahora entre con
> la sesion de xGL asi que beryl corriendo como los dioses... jejejejje
>
> Saludos a todos y gracias por su ayuda

> Juan Pablo Pizarro Cruz
> Ingeniería Civil en Computación e Informática
> Universidad Arturo Prat
> Iquique - Chile

Correo personal: samuel.agudino en gmail.com
Correo trabajo: sagudino en ikt.es
SOLO MSN: totxamu en hotmail.com
www.sagudino.com
Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.