Saludos y consulta

Ventura Valderrábano Ornedo listas_correo en gthv.es
Vie Nov 24 12:38:30 GMT 2006

El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 13:30, Ventura Valderrábano Ornedo
escribió:

| Recientemente he instalado Kubuntu 6.10 (AMD64) pero manteniendo /home de
| mi distro anterior (OpenSuSE 10.1). Todo OK salvo que aunque tengo
| configurado el idioma y el teclado correctamente usando UTF-8, ni me
| aparece la "ñ" en la consola ni me respeta los acentos en el resto de
| aplicaciones.

Vale, me respondo yo mismo. No me fijé que en "Inicio - Sistema - Soporte de
idiomas" estaba configurado "inglés australiano" por defecto. =8/

Saludos.
Ventura