Re: Necesito algo más de ayuda

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Nov 24 00:43:34 GMT 2006

El 23/11/06, csalinux<csalinux en ono.com> escribió:

> Félix quiere decirte que respondas a los mensajes, así queda todo
> agrupado y es fácil de leerlo todo o de discriminarlo.

> A mi me pasa Félix, aunque toma los datos de DHCP no me pillaba nunca
> las DNS, y ahora que tomo ip fija menos. Siempre tengo que retocar,en
> Ubuntu y en SuSE.

Disculpa csalinux por haberte tratado de troll en otro post, me has
demostrado que es tu vehemencia la que se nota ;-)

Ahora bien, no me ha pasado nunca el tener que incluir los dns a mano
en los equipos que he configurado, y he configurado equipos con 4 o 5
proveedores de mi pais.  Y aunque no te guste :-) ahora mismo estoy
desde un debian etch al cual le asigno ips y dns desde un router y sin
problemas, en la misma red tengo un server con breezy y le asigo ip y
dns de la misma forma y todo muy bien.
He probabdo con opendns, pero metiendolo en el router y este lo asigna
a los equipos sin problemas.

mala calidad de servicio del isp?
mala calidad del  modem o router del isp?

Para el que inicio el hilo, has lo que te hemos dicho y cuentanos.

Suerte.