Re: Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

hades cronos hadescronos en gmail.com
Jue Nov 23 23:50:26 GMT 2006

Amigos, no acostumbro realizar comentarios en esta lista pero quisiera hacer
unos comentarios.

1.- El tratado con Sun no es mas que un tratado en donde intentan (La gente
de Canonical "que aunque  suene raro es una empresa"), mejorar su posición
en el mercado de los servidores, área en donde lamentablemente ubuntu no ha
calado como en el de los escritorios.

2.- Sin comentarios, carece de importancia ya que aun te lo puedes bajar
gratuitamente.

3.- No entiendo, por que se alteran tanto con esto, alguno de ustedes tiene
un jpg,jpeg,bmp como fondo de pantalla?, pues si solo usan soft libre solo
deberian de usar png, ven dvds, ven paginas con flash? nada de eso es soft
libre, por que creen que no viene con la distro los win32codecs?, yo quiera
saber cuanto usan solo soft libre en sus pcs?

Si usas ubuntu usas los discutidos restricted modules (que ya están
aprobados para la próxima versión de Debian)

El día 22/11/06, DaniFP <danubuntu en yahoo.es> escribió:

> *Cesar Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>* escribió:

> Hay cosas que han cambiado dentro de canonical y lo dice un compañero que
> esta en la comunidad Venezolana:
>
> 1º Un extraño tratado con Sun
>
> ¿Extraño tratado? ¿Y en qué consiste / qué perjuicios puede traer el que
> Canonical haga tratos con Sun? (Una cosa es Canonical y otra la distribución
> Ubuntu).
>

> 2º No mas shipit para las nuevas versiones y la VENTA de los discos
> originales de edgy.
>
> ¿Quién te dice que ya no habrá más envíos? Se sigue enviando Dapper; lo
> [...]

Hades "El Amo de Cerbero"
Linux User: 293.495.