Asunto: dvd universe-multiverse Dapper

paco altuna altuna keteden32 en yahoo.es
Jue Nov 23 23:41:27 GMT 2006

Fecha:	Thu, 23 Nov 2006 15:48:05 -0500

######################
Hola amigos no tengo internet en mi casa asi que no
puedo instalarme las actualizacion de programas de
ubuntu y le pedi a un amigo que me descargue los DVD
creados por ramon en
http://cargol.net/~ramon/ubuntu-dvd pero la descarga
era muy lenta y parece que ya no los tiene ahora en el
sitio se subio unos dvd de Edgy pero yo tengo dapper
en mi casa y no quiero instalarme Edgy me pregunto si
alguno de ustedes sabe de otro sitio donde alguien
haya creado DVD de los
repositorios(universe-multiverse) de ubuntu de la
version 6.06 Dapper para poder bajarlos en torrent o
edk
gracias

#############################

Una opcion extraña pero creo que valida.
A mi me ha funcionado, pero ignoro si te puede
funcionar a ti. Yo lo utilice para poner los paquetes
de poner en castellano kubuntu. No sé si puede ser
fuente de alguna inestabilidad o inconsistencia del
sistema. Yo no he tenido ningun problema.

1- Vete a la pagina de mepis, La version 6.06 es una
derivada de draper y segun entiendo tiene los mismos
paquetes.

http://www.mepis.org

2- En el enlace de descargas (Download) eliges
servidor. Y te descargas los discos de extras que
necesites.

SimplyMEPIS

Disco 1: Contiene programas para desarolladores.
Disco 2: Contiene la internalizacion (i18n).
Disco 3: Contiene los paquetes comerciales no libres.

3- Una vez descargado y grabado las imagenes iso abres
el gestor de paquetes synaptic y añades el disco que
elijas en el menu: editar: añadir CD-rom.

Es una selecion de paquetes bastante interesante. De
esta manera tienes una serie de  paquetes extras.
Evidentemente es limitado, pero creo que suficiente.