dvd universe-multiverse Dapper

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Jue Nov 23 23:06:55 GMT 2006

Raul Caso <feve18 en gmail.com> escribió:  Hola amigos no tengo internet en mi casa asi que no puedo instalarme las actualizacion de programas de ubuntu y le pedi a un amigo que me descargue los DVD creados por ramon en http://cargol.net/~ramon/ubuntu-dvd pero la descarga era muy lenta y parece que ya no los tiene ahora en el sitio se subio unos dvd de Edgy pero yo tengo dapper en mi casa y no quiero instalarme Edgy me pregunto si alguno de ustedes sabe de otro sitio donde alguien haya creado DVD de los repositorios(universe-multiverse) de ubuntu de la version 6.06 Dapper para poder bajarlos en torrent o edk
gracias  Mira este listado:

  http://linuxtracker.org/browse.php?cat=30

  Aquí tienes imágenes de todo tipo relacionadas con Ubuntu, entre las que se encuentran un par de DVDs y un CD con el contenido de Ubuntu Dapper (supongo que será el contenido de los repositorios en el momento en que se lanzó Dapper - o un poco después, pero antes de Dapper 6.06.1)

  Saludos

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente