Re: Necesito algo más de ayuda

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Jue Nov 23 22:10:18 GMT 2006

2006/11/23, David Moreno <damoher en gmail.com>:
> Hola de nuevo. csalinux me indicó que cogiera de windows la ip del router,
> la puerta de enlace predeterminada, pasarella o gateway y dns (el dns creo
> que lo tengo) pero lo otro no se dónde buscarlo.
> --

No abras otro hilo, debiste seguir en el anterior que abriste para lo
del problema. de navegar.  Por otra parte no creo que sea ese el
problema ya que tomas los datos por DHCP ¿supongo?

suerte

usuario linux  #274354
http://wiki.debian.org/NormasLista
normas de la lista, son de debian pero vale leerlas.
https://wiki.ubuntu.com/Listiquette
estan son de ubuntu