Servidor

Ariel Mendoza arielmendozalibran en gmail.com
Jue Nov 23 19:42:20 GMT 2006

Ya tengo el resultado, la verdad que es una pantalla llena de errores,
asi que escribire unos pocos.

Esto es lo que dice el terminal:

hdd: Command Error: status=0x51 {Drive Ready Seek Complete Error}
hdd: Command Error: status=0x50 {Last Failed Sense=0x05}
ide: Failed opcode was: unknow
end_request: I/O error, dev hdd, sector 64
isofs_fill_super: Bread failed, dev=hdd, iso_blknum=16, block=16
cdrom-detected: cdrom-mount failed (error=255): device=/dev/hdd
cdrom-detected: Unmounting CD just to be sure
cdrom-detected: Trying it again.

un saludo,