Instalacion de WINE

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' outime en gmail.com
Jue Nov 23 19:38:22 GMT 2006

2006/11/23, Juan Pablo Pizarro Cruz <jpablo.pizarro en gmail.com>:
> eso hice ... pero me sale lo siguiente:
>
> wine: could not load L"c:\\windows\\system32\\nfsmw.exe":
> Module not found
>

> Debo montar o algo asi ? ....
>
> Saludos

> encuentro de

> win.

> --
>
> Juan Pablo Pizarro Cruz
> Ingeniería Civil en Computación e Informática
> Universidad Arturo Prat
> Iquique - Chile

Dos cosas: No hagas Top-Posting, y cuando vayas a contestar un
mensaje, dale a responder a todos (en tu caso, con GMail), si no, sólo
me llegará a mí, y la lista se quedará con las ganas.

No tengo ni idea de qué quieres ejecutar, pero según veo el nombre del
ejecutable, nfs me suena a Need For Speed, y mw será Most Wanted,
quizá.

Ni de broma te va a rular eso en Wine (que, por cierto, ¿para qué
usaste Automatix? 'apt-get install wine'). Deberás utilizar Cedega,
una aplicación que por 5 €/$ mensuales emula la mayoría de los juegos
del mercado, o, por el contrario, compilarte la tuya propia a través
de la versión de CVS (busca en Google WineCVS).

Un saludo