Escanear redes wifi

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Jue Nov 23 19:35:58 GMT 2006

El jue, 23-11-2006 a las 19:54 +0100, VictorSanchez2 escribi贸:
> El jue, 23-11-2006 a las 19:44 +0100, pol maresma escribi贸:

> 	Tu interfaz es la eth1, tienes que poner por lo tanto 'iwlist eth1
> scan'. Puedes utilizar tambi茅n el comando 'ifconfig' para ver lo que
> tienes activado o 'ifconfig -a' para ver todas las que tienes.
>
> 	M谩s informaci贸n en 'man iwconfig' y 'man ifconfig'

El jue, 23-11-2006 a las 20:07 +0100, pol maresma escribi贸:
> pol en hp2:~$ iwlist eth1 scan
> eth1      No scan resul
>
> gracias

**Hola, me lo has mandado s贸lo a mi, lo pego en la lista**

Seg煤n esa salida parece que no hay ninguna red a tu alcance. 驴Tienes
activada la wireless? 驴te la reconoce el sistema? Pega si quieres la
salida de ifconfig -a o f铆jate a ver si te aparece la wireless.

--
      VictorSanchez2
  www.victorsanchez2.net