Escanear redes wifi

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Jue Nov 23 19:15:26 GMT 2006

> Pregunta: estoy acostumbrado a que las wifi sean athx o wifix... ¿no hay
> un estándar para esto verdad?
>
>  Parece que no hay un estandar todavia.

Porque algunas todavia se configuran como ethx, athx, awlanx. En fin.,

Una herramienta para poder ver las redes al rededor es wifi-radar

sudo apt-get install wifi-radar

te instalara el icono en Aplicaciones->Internet

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.