Añadir fuentes

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Nov 23 17:44:05 GMT 2006

Doctor Nemo wrote:

> http://es.voice.yahoo.com

Tanto en debian como en ubuntu, los recursos del sistema están en
/usr/local/share y /usr/share/. La carpeta de fuentes está en
/usr/share/fonts. De todas maneras, yo siempre agregué fuentes el
carpeta /home/usuario/.fonts, pero global nunca lo hize (lo dijo porque
en /usr/share/fonts está dividido en carpetas)