Problemas con wireless

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Jue Nov 23 17:28:11 GMT 2006

> Saludos Lista:
>
> Me dirijo a ustedes con el siguiente problema. Recientemente he
> instalado y configurado exitosamente ,al parecer, con el ndiswrapper una
> tarjeta wireless de la marca linksys. Ahora puedo ver la tarjeta con el
> programa network-admin de gnome y tengo acceso a los settings de la
> trajeta tanto por network-admin como por iwconfig desde la linea de
> comando . El problema es que a pesar de configurar la tarjeta por los
> medios antes mencionados sigo sin poderme conectar a mi red wireless.
> [...]
Instala el network-manager

sudo apt-get install network-manager network-manager-gnome

y prueba de nuevo solo que tendras que configurar tu red desde una consola.

sudo iwconfig wlan0 essid **** channel **** key restricted *****
sudo ifup wlan0

Y espero que todo vaya bien

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.