GRAN PROBLEMA

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Jue Nov 23 16:24:56 GMT 2006

El jue, 23-11-2006 a las 12:27 -0300, Alvaro Carrillanca escribi贸:

> je, me lo temia =(, yo sabia q debia optar por tener una particion
> /home =(, adios a mis archivos y configuraciones

	La opci贸n que te queda es intentar entrar con un Live-CD y mirar a ver
si "queda algo" en esa partici贸n. En principio tu sda6 habr谩 pasado a
mejor vida, pero por probar que no falte.

--
      VictorSanchez2
  www.victorsanchez2.net