Re: Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

Simón jmsimonr en gmail.com
Jue Nov 23 16:00:36 GMT 2006

2006/11/22, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com>:

> Desde mi punto de vista, incluir drivers privativos no implica
> renunciar a la lucha para la liberacion de drivers libres. En ningun
> lado de la página de Ubuntu leí algo sobre que debe ser 100% libre. Lo
> que sí se menciona consantemente es un Linux que 'just works', y la
> facilidad de uso desde el punto de vista del usuario, sin importar si
> es tecnico o no.
>
> Seamos realistas, fuera del ambiente informatico relacionado al
> software libre, conocen a alguien que entienda qué significa que un
> driver es privativo o libre? En el caso que puedan explicarle la
> [...]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando instalé Ubuntu, me instalé un SO,
no una filosofia de vida. Yo busco un SO que me permita usar mi máquina, no
que me complique la vida o me limite a la hora de poder comprar tal o cual
hardware.
Para los frikis y puristas del software libre pueden pasarse a otro SO que
siga su "filosofia".
Un saludo,

--
   Simón