Configuracion placa TV BTTV

Vicente H. trinux en gmail.com
Jue Nov 23 14:36:37 GMT 2006

> Te funciaona la 777? Yo la tuve que devolver. ¿Con qué kernel? ¿Tuviste
> que parchear?

La tengo desde Dapper, pero necesitaba compilar el núcleo 2.6.17.

http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_17

Ahora con Edgy no necesito compilar nada. Funciona perfectamente, con
el módulo del correo anterior y el identificador de la tarjeta.

Sin embargo el mando a distancia no funciona pero sí existe un parche
del desarrollador del driver para la Avermedia 777 (por cierto, es de
aquí de España). Pero vamos, solo para que me funcione el mando no me
rompo el culo compilando ;-)

> Gracias y saludos.

Saludos.

PS.: Tarjeta buena, bonita y barata.