Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Jue Nov 23 14:34:29 GMT 2006

VictorSanchez2 escribió:

> 	Viendo lo que dices y que hace años y más años que no lo utilizas, aquí
> termina mi aportación.
>
> 	No alimentes al troll [1].
>
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Aclaro Spíritu Debian, es no permitir que te digan lo que no quieres oir
aunque sea vardad.

Lamentable, y esperable, por otra parte.

Saludos.

P.D.: ¿Y no hace tanto, quizás cinco años? En mi oficina se jubilan
ahora los pentium II. Es una risa, costará pasar a Debian, de verdad.