Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Jue Nov 23 14:31:22 GMT 2006

VictorSanchez2 escribió:

> 	Viendo lo que dices y que hace años y más años que no lo utilizas, aquí
> termina mi aportación.

Te dije más cosas como que la probaría si tenía actualizaciones que no
lo sé y te pedí el favor de que me lo aclararas.

No es trolleo es espíritu Debian, por eso usamos Kununtu y otras cosas.

Saludos.