[OT] Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Nov 23 13:55:26 GMT 2006

Son discusiones que no llevan a ningún objetivo como Venezolano digo que
hace falta hacer las cosas mas con calma, aparte de eso, por que no
separar una cosa con otras, usar driver privativos me hace sentir usar
nuevamente Windows, ahora si nos decimos tengo que emular un driver creo
que las perspectivas cambiarían, en el caso de ubuntu, de alguna forma y
otra debe decir en su instalación que existe ciertas característica
dentro de la pc, de las cuales existen estos tipo de driver, o por lo
menos que si son hardware privativos por que seguir como se ha trabajado
últimamente, es cuestión tanto moral como de leyes.

En mi caso, ubuntu debería mejorar en este aspecto, y separar mas los
paquetes que contengan driver privativos colarlos todos en restricted y
no incluirlos dentro del Kernel como esta sucediendo.

Apoyo al proyecto de ubuntu desde hace mucho tiempo, y lo seguiré
haciendo.

--
César Sevilla
GNU/LINUX