Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Jue Nov 23 13:34:12 GMT 2006

Félix Pérez escribió:
> jajaja, Perdon por la risa pero en el caso de ubuntu, aun no se si
> (pero es probable que en mi ignorancia lo desconozca) han desarrollado
> alguna nueva tecnologia o sistema nuevo, hasta ahora han tomado lo ya
> echo  (por debian) y lo han mejorado en algunos casos y juntado en
> otros.  Ahora bien displicencia? mmmm....

O sea, que no es Debian, ¿no? y esas mejoras no la han hecho gente de
Debian, ¿no?

> De los otros sistemas hace ya mucho tiempo que no los uso asi que no
> puedo hablar.
>
> para que portar Yast si tenemos apt-get y sobre este aptitude y sobre
> este synaptic, mas facil que synaptic no se si se pueda lograr.  Ahora
> estas mismas herramientas las usa ubuntu.

No hombre no. Mira si yo usaba apt en SuSE, de los primeros que usaron
apt en SuSE creo. YaST no es un apt o un instalador de paquetes
solamente, es más, si lo abriese, tengo abierto el portátil a ver... 82
módulos completamente diferentes de configuración del sistema -con sus
submódulos- de los cuales equivalentes a apt es uno. Es bastante más que
  apt, o synaptic, o kinaptic o adept.

Bueno y se acabó el FUD. Que esto es una lista de Ubuntu y paso de trolls.