Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Jue Nov 23 13:15:10 GMT 2006

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' escribió:
he tenido que recompilar kernel, ni nada...

> ¿Acaso lo has probado? ¿Has investigado un poquito, o has ido de
> cabeza a Ubuntu? No es bueno criticar desde fuera cuando no lo has
> probado (que no lo sé, seguramente dirás que sí, no es plan de darme
> la razón, ¿eh?).
>
> En fin, simplemente digo que a cada cuál su distro, y si a tí no te
> gusta Debian... Pues no la uses, así de simple.

No es eso, hombre. Debian es una maravilla que esté ahí... pero los
Debiánicos os pasáis con vuestros comentarios. Nada más. No es lo mejor
del mundo, sino la usaríamos todos. ¿Cierto? Es la mejor de las mejores
para los que la usan y nada más, como SuSE, Ubuntu, Fedora, Slack,
Ututu, Linspire, Gentoo, Mandriva... si hay cientos...

Vamos a ver Rubén. Cógete a un chico de doce trece años. Le das Kubuntu,
le das SuSE, le das Fedora, le das... y le dices instálalas rico. Verás
cómo la que seguro que no instala es Debian. Luego vendréis y diréis, no
entendemos porqué no usáis Debian. Es un poco de risa. :)

Mira, tengo formación técnica, y estuve haciendo investigación en
Físico-Química computacional..., fuimos incapaces de arrancar
Debian.Seríamos los más tontos del pueblo pero no fuimos capaz de
levantar las X, y no voy a perder el tiempo en empollar cosas que se
pueden hacer leyendo dos líneas, aunque sea capaz. Porque tengo cosas
mucho más importantes que hacer.
Intentamos que fuese con Debian, al final en una hora todo funcionando
con, entonces Mandrake. Recuerdo una serie de números TodoLinux, en los
que por entregas había una guía de instalación de Debian que se
publicitaba diciendo algo así como "Debian no es imposible"... Excusatio
non petita, acusatio manifiesta.

P.D.: Acabaré usando Debian por obligación gracias a
Microsoft-Novell-Sun, Sun-Ubuntu-¿Microsoft?... etc. En esas cosas. Sí
que tiene razón Debian. Nadie las discute... pero luego se crecen... y
zas a montar el pollo con Firefox... si es que no. :)