como apagar mi equipo

Ariel Fregosini dr_fregosini en fastmail.es
Jue Nov 23 12:48:38 GMT 2006

El jue, 23-11-2006 a las 08:32 -0300, Juan Sebastian Leiva Gonzalez
escribió:
> Gracias .Efectué desde consola sudo halt y persiste el problema se queda
> pegado en la pantalla de kubuntu ,esa que tiene una barrita  abajo,y no apaga
> el equipo,como hago para que  se apague.

Que computadora tenes? es decir, a todo el hardware me refiero.
Yo tengo:
-Mother Asus P5GDC Deluxe
-Ati X300 128 Megas
-Sata 200 Gigas
-1 Giga Ram DDR2

y tambien tengo el mismo problema desde Dapper lo vengo arrastrando y si
no me equivoco, que alguien me corrija si es asi, el error pasa porque
el fabricante no da la suficiente informacion técnica sobre su hardware,
en mi caso creo que se debe a la mother y la tabla de las APM o algo
asi.
Aca podes ver algo (en ingles) https://launchpad.net/bugs/43961
Ahora, solucion... no se, es cuestion de tiempo a mi todavia no me
funciona...
Saludos!