Servidor

ANDRES HAL hal en caseroft.com.ar
Jue Nov 23 10:37:16 GMT 2006

Buenas....
es incorrecto...
que error te da cuando queres montar el CD ?
puede ser un problemas de permisos....

PD: Los driver vienen en el Kernel... asi que no nesesitas driver adicionales...

2006/11/23, Ariel Mendoza <arielmendozalibran en gmail.com>:
> Buenos días,
>
> ¿Hay alguna posibilidad de agregarle drivers a la instalación del
> servidor de Ubuntu como en Windows?
> Mi problema es que necesito instalar un servidor y la instalación me
> dice que no puede montar el CDROM, creo que será porque no tiene
> drivers.
>
> un saludo,

Andres Hal                                           _o)
hal en caseroft.com.ar                              / \\
http://www.la-merced.com.ar               _(___V
Linux Registered User                        #425178
Solo una vida vivida para los demás merece la pena vivirse