deriva de " Caché DNS"

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Jue Nov 23 02:48:29 GMT 2006

El Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 23:33, csalinux escribió:
> Hola a todos. Me estoy migrando de SuSE a (K)Ubuntu. Me quedan muy pocas
> cosas,
>
> P.D.: Una vez hecho esto me queda hacer andar mi tarjeta de tv que
> ubuntu no pilla el sintonizador, configurar ksensors y klineak y listo.
>
> :). Entonces si todo funciona bien en otro sitio del disco duro libre
>
> instalaré KUbuntu 6.10, pues ahora está con 6.06 LTS y no encuentro
> kradio ni firefox 2 etc., etc.,.. Por cierto, ¿algún rpm.pbone.net pero
> para paquetes de Kubuntu?

no se si te conviene la 6.10, no se escuchan muy buenas criticas que
digamos.... para instalar los programas lo mejor es que busques el
repositorio que lo tenga, para el FF2 lo podes bajar directamente desde la
pagina de FF, igual anda dando vuelta por algun repositorio.
Si queres una pagina con repositorios podes pegarte una vueltita por aca
http://www.apt-get.org