Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Mie Nov 22 21:16:24 GMT 2006

Gabriel Patiño escribió:

> Si ya tenes una maquina, sin importar demasiado la calidad

Si es sin importar demasiado la calidad, en el pecado llevas la
penitencia, y seguro que si buscas algo sin importar la calidad te
quedas en ruindows.

> antigüedad que tengan los componentes, deberías poder aprovechar el
> hard al maximo posible.

Mi experiencia es que el hardware antiguo funciona bien con linux.

Decir que comprando nuevo hardware no deberias
> tener problemas es lo mismo que propone Vista: comprate una cray2 y
> vas a poder ver boludeces en 3d.

No es tan obvio, soy susero desde hace años... y ya se hacen amigos en
la lista, y a alguno hay que reñirle y decirle pero hombre! cómo
compraste esa castaña? :) con tu experiencia?

OT: Soy español, tengo auténtica curiosidad por encontrar una definición
de boludo. :)