Re: Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Nov 22 21:03:22 GMT 2006

El 22/11/06, csalinux<csalinux en ono.com> escribió:

> Pues a mí no me la suda. Se compra uno el hardware que funciona, y el
> que no que el fabricante se lo venda a otros pero no a mí. Está en su
> derecho de no liberar drivers, muy bien, pues entonces yo no te compro
> ningún cacharro. Fácil y sencillo, si todos fuésemos así ya veríamos
> como habría más drivers libres.

Tu planteo es de lo mas acertado y podria ser tomado como ejemplo de
conducta, pero solamente si estabas pensando en comprar nuevo
hardware.

Si ya tenes una maquina, sin importar demasiado la calidad o
antigüedad que tengan los componentes, deberías poder aprovechar el
hard al maximo posible. Decir que comprando nuevo hardware no deberias
tener problemas es lo mismo que propone Vista: comprate una cray2 y
vas a poder ver boludeces en 3d.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño