Ubuntu Feisty Fawn Tendrá soporte para Hardware Privativos

csalinux csalinux en ono.com
Mie Nov 22 20:11:02 GMT 2006

Aitor Calero escribió:
>     Exacto, uno como usuario deberia tener la opcion si instalar o no
>     aquellos drivers, creo que  _NO_ exactamente es lo mismo que tengas la
>     liberta de /instalar/ que de /desinstalar/, no creo que por que te den
>     la opcion de desisntalar esten haciendo tu sistema libre, creo que lo
>     correcto seria que durante la instalacion te den la opcion (bajo toda
>     la chachara legal) de instalar o no ciertos drivers o programas
>

> Ahí le has dao!!!! Es desesperante que te compres un hardware y por lo
> que sea (me da igual) no funcione en Ubuntu. A mi me la suda, que sea
> [...]

Pues a mí no me la suda. Se compra uno el hardware que funciona, y el
que no que el fabricante se lo venda a otros pero no a mí. Está en su
derecho de no liberar drivers, muy bien, pues entonces yo no te compro
ningún cacharro. Fácil y sencillo, si todos fuésemos así ya veríamos
como habría más drivers libres.