Re: Capturar en vídeo la emisión de la TV

imeneo imeneo imeneo en gmail.com
Mie Nov 22 19:06:03 GMT 2006

Hola...

Es una tarjeta Avermedia, no te puedo decir el modelo, pero tiene
varios años ya.
Y los drivers son nativos, yo no he instalado nada.

Un saludo y gracias.

--
http://usuarios.lycos.es/xoiaweb
http://cousasdeimeneo.blogspot.com/