Problema con Beryl

Esteve Olm esteve.olm en gmail.com
Mie Nov 22 11:40:11 GMT 2006

> Revisa en google, porque por algún lado leí que no estaban soportados los
> drivers fglrx, que para correr el Beryl necesitabas los de ati, más lentos,
> pero parece ser más estables. A mi me pasó lo mismo en mi portátil, pero
> pasé de quitar los drivers y poner los de ati, por lo que lo desinstalé.

A mi me funciona perfectamente con fglrx, en una ati X300 sobre AMD64,
siguiendo estos howto's:
http://rcda.wordpress.com/2006/11/02/howto-completito-de-instalar-xgl-beryl-en-kubuntu-edgy/
http://fredcpp.wordpress.com/2006/10/26/si-es-posible-instalar-xgl-en-ubuntu-610-edgy-eft/

Por último te diré que has de correr Beryl (no me acuerdo si era algo como
> beryl-manager, está en google, que fue donde lo vi), ejecutarlo a mano o
> ponerlo como proceso al inicio de sesión, pero con instalarlo sin más no te
> lo activa.

Esto último lo tengo puesto, pero no se lanza bien en el inicio de sesión,
aparece el icono de beryl cerca del reloj, pero tengo que seleccionar
"Reload Window Manager" para que empiece la función.

Esteve