Problema con Beryl

Juan Pablo Pizarro Cruz jpablo.pizarro en gmail.com
Mie Nov 22 06:33:58 GMT 2006

Un saludo a toda la Comunidad:

Estimados ... tengo un pequeño problema con Beryl. Acabo de instalar beryl
en mi potatil y resulta que no veo ningun cambio, es mas ... trato de girar
los escritorios pero no se puede. es mas .. incluso he tratado de elegir los
themas que vienen, pero tampoco me pesca.

Tengo un portatil con las siguientes caracteristicas

DELL Inspiron 6400
Intel Centrino Duo 1.66 Ghz
1Gb Memoria DDR2 533 mhz
Ati Mobility radeon X1300  128 mb

He tratado de  todo , pero no me pesca nada .... instale el Drives  fgrxl y
la renderizacion esta  ok ?

Alguien me puede decir , el por que no pesca Beryl .... o si hay que
activarlo o algo parecido ?

Saludos a todos ...
--
Juan Pablo Pizarro Cruz
Ingeniería Civil en Computación e Informática